martes, 14 de septiembre de 2010

OLIMPIADAS CAMPESINAS POR LA INTEGRACION Y LA AMISTAD

Este evento reune a deportistas de los diferentes corregimientos que conforman el municipio, en las disciplinas como: tejo, mini tejo, rana, ajedrez, atletismo, fútbol, micro-fútbol, baloncesto, boxeo, ciclismo, tiro al blanco y natacion.
Los presidentes de las Juntas de Accion Comunal, son los encargados de seleccionar los mejores deportistas de cada una de sus veredas para representar sus lugares de origen, en dichas competencias deportivas.

ORGANIZACIÓN
La organización de de estas justas deportivas está a cargo de la Corporación de Ferias y Fiestas del municipio y cuenta con el apoyo económico de Indersantander y la Alcaldia Municipal.

RECURSOS
Los recursos se invierten en: transporte, alimentación y alojamiento de las delegaciones participantes.
Así mismo parte de los recursos se invierte en uniformes completos para todas las delegaciones, es decir cerca de 500 uniformes; implementos deportivos tales como: balones de micro-fútbol, fútbol y baloncesto; adecuación de los escenarios deportivos en pintura y tableros.

CLAUSURA 
El dia de clausura se entregan kits deportivos a cada delegación, ya que una de las falencias es que las veredas no cuentan con la indumentaria básica para prácticar estos deportes. A la delegación campeona de la ruta ciclística se le entrega una bicicleta y premios a todas las delegaciones.
Luego de la premiación los asistentes pueden apreciar juegos pirotécnicos y disfrutan de una verbena.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario